01 junio 2008

Un millón de visitas

Hoy 1 de Junio de 2008 a las 09-32 de la mañana mis cinco blogs, La cocina paso a paso, Recetas con historia e Historia de la gastronomía, La cocina de cada día, Sección libros antiguos, Vagabundeando por mis libros y Comentarios sobre eventos gastronómicos han llegado al MILLON de visitas, se que para Internet no es mucho, pero si para mi. El blog principal se comenzó el 11 de Mayo de 2006 y los otros se fueron agregando paulatinamente.El primer año tuve 202.889 visitas y este último año al 11 de Mayo 740.847. Actualmente la media diaria son alrededor de las 2.500 visitas.Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a llegar a estas cifras.

11 comentarios:

Evil Preacher dijo...

Muchas felicidades; el éxito es merecido.

verdeidorado dijo...

Compadre Apicius: muchas felicitaciones [y mire que nosotros recién llegamos a usted, o sea que no nos cuente en el millón]. Somos un grupo de amigos reunidos bajo el nombre "Fonda Alcohol & Humo" que reciencito acabamos de formar nuestro primer blog [claro, alcoholyhumo.blogspot.com], por lo que iremos completándolo. Bueno, al caso le menciono que la gastronomía nos encanta, peo no sólo por lo que de creación tiene, sino [básicamente] por el agasajo, el disfrute, el conocimiento y los placeres. Le deseamos lo mejor desde una mesita en el rincón de la [su] Fonda. Fabián, gourmand de Alcohol & Humo

Apiciu dijo...

Gracis Evil Preacher.

Espero Fabian ahora que ya nos conocemos, aunque sea de manera virtual, seguiremos en contacto.
Su pagina es para leerla con detenimiento.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy nueva
me ha gustado muchisimo tus blogs.
mis felicitaciones

salu2

Apiciu dijo...

Hola Ana:
Bien venida a estos blogs y espero su estancia sea prolongada.
Gracias por leerme y por la nota.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por ese millón. El blog bien lo merece.

Apiciu dijo...

Gracias Vega
Saludos

Unknown dijo...

Pues un millón de felicidades y un millón de gracias por tu excepcional trabajo que sigo con fidelidad (e hispana envidia).

Apiciu dijo...

Hola Miguel A. Román:
Gracias por tus palabras.
Yo si que te tengo ENVIDIA, de lo que sabes y como escribes.
También te sigo, por lo menos una vez al mes y me gustó, todo lo que escribes me gusta, sobre la palabra Puticlub, (para el que quiera leerlo en este enlace lo tiene http://librodenotas.com/romanpaladino/13233/sabe-usted-que-es-un-puticlub)
Saludos

andrea.cordonbleu dijo...

El gran autor latino Plinio el Viejo dijo de Marcus Gavius Apicius que “había nacido para satisfacer cualquier lujo en la cocina” y yo digo ahora de usted, “que ha nacido para satisfacernos, deleitarnos con su gran sabiduría sobre el tema que nos incumbe”

No se preocupe. Entiendo su postura hacia los premios. El gran premio lo llevan dentro personas como usted (o por ejemplo mi abuela, que mañana cumple 80 años y también se mueve por el amplio mundo de la informática…), con esa fuerza, ese gran conocimiento y ganas de seguir aprendiendo.

Muchas gracias por incluir mi blog en su página.
Gracias por apasionarnos a los amantes de la cocina.

Saludos Andrea.

Apiciu dijo...

Muchas gracias Andrea por ser tan compresiva.
Saludos