01 octubre 2009

Publicidad

Para todos aquellos que amablemente me envían propuestas para poner publicidad en mis blogs, he de decirles que agradezco la oferta, pero no estoy interesado en ningún tipo de publicidad, no porque esté en contra de ella, sino que la publicidad en paginas web o blogs a veces, por no decir todas, es bastante molesta para él que abre una pagina y le abrasan con banners y la aparicion de paginas que a veces son difícil de ir quitando.
Gracias a todos, pero no insistáis.
Saludos.

PD. De ahora en adelante todos los comunicados de este tipo seran borrados.

3 comentarios:

Gaspar dijo...

Hola, he estado trantando de encontrar una dirección email en su blog para enviarle estas palabras pero me ha sido imposible. En primer lugar para felicitarle porque me gusta mucho y, en segundo lugar, para remitirle la dirección de el blog que escribo desde hace poco sobre historias de las gastronomía italiana: http://marinetta-gaspar.blogspot.com/
No pretendo hacer publicidad del mismo (aparte que no persigo con él ánimo de lucro alguno). Le agradecería mucho si le echa un vistazo y me da su opinión

Apiciu dijo...

Hola Gaspar:
He pasado por su pagina y me ha gustado el trabajo sobre el Aceto Balsamico di Modena.
Yo tengo un pequeño trabajo en este enlace http://historiasdelagastronomia.blogspot.com/2006/09/aceto-balsmico.html y la botella que editas en tu comunicado, es la que yo pongo, fotografiada de una que tengo, que cualquier día la empiezo.
En este enlace encontrará algo que escribí sobre el carpaccio, http://historiasdelagastronomia.blogspot.com/2007/06/el-carpaccio.html.
El artículo que escribes sobre el mejor carnicero del mundo, es muy interesante y creo que este profesional, por lo que dice, es un artista, que para ser artista no solo son los virtuosos de la pintura, música, literatura etc. Con un cuchillo y un trozo de carne se puede ser un artista.
Visitaré su blog, pero de cuando en cuando, ya que de tiempo ando muy escaso, no llego a todo lo que quiero hacer.
Gracias por su comentario y sobre todo por leerme.
Saludos

Gaspar dijo...

Gracias a usted. Como dice, el tiempo es limitado y la información demasiado abundante para los curiosos. He leído sus artículos sobre el aceto y la historia del Harry´s Bar. Mi idea es publicar un pequeño artículo cada semana, aunque soy consciente de que a veces no podrá ser. En todo caso le agradeceré cualquier comentario que pueda hacerme en el futuro. Gracias otra vez.